La actuación de 22 puntos de Nate Darling encabezó otra sólida demostración ofensiva de los canadienses quienes doblegaron a Panamá con abultado marcador de 99 x 49

Canadá dominó de principio a fin por segundo partido consecutivo, llegando a tener una ventaja de hasta 56 puntos en su mejor momento y con un 56% de acierto en tiros de campo como equipo, demostrando una vez más su precisión ofensiva.
Canadá marcó la pauta desde el principio, anotando 33 puntos en el primer cuarto contra 16 de Panamá, creando una diferencia de 17 puntos en el primer cuarto para remontar. Sin embargo, su mayor logro fue limitar defensivamente a Panamá a solo cuatro puntos en el tercer cuarto.
Mfiondu Kabengele, Leonard Miller y el veterano canadiense Kyle Wiltjer, aportaron 13 puntos cada uno para Canadá. Wiltjer añadió tres triples más, lo que permitió a Canadá anotar un 39% de triples.
Luis Rodríguez Jr. fue el único jugador panameño en alcanzar los dos dígitos en anotaciones, con 10 puntos, seguido de cerca por Guillermo Navarro con 9, incluyendo un 50% de triples.
Prensa FIBA
