Después de terminar empatados en el tiempo reglamentario a 84 puntos Jerian Grant y Zachary Auguste lideraron a Estados Unidos para llevarse la victoria sobre un valiente equipo de Bahamas 105 x 93.

Los 29 puntos de Franco Miller (incluido un triple a dos segundos del final) mantuvieron a Bahamas en el partido y forzaron la prórroga. Una racha de 9-0 de Estados Unidos les dio una ventaja de 6 puntos durante la prórroga, una diferencia suficiente para remontar y asegurar la victoria.
Auguste lideró a Estados Unidos con 28 puntos, 9 de 14 tiros, además de capturar siete rebotes y dos robos en la victoria, incluyendo una sólida actuación en el tiempo extra. Langston Galloway sumó 14 puntos para Estados Unidos, incluyendo 2 triples, 5 asistencias y 2 robos. Cavanaugh logró un doble-doble de 13 puntos y 14 rebotes en la victoria, igualando la mayor cantidad de rebotes de un jugador estadounidense en la AmeriCup.
Entre los jugadores con 14 rebotes en un partido para Estados Unidos se incluyen Tim Duncan, Aaron McGhee, Kristoffer Lang y Jameel Warney. Para Bahamas, Miller lideró el ataque con 29 puntos, incluyendo 6 triples, 5 rebotes y 6 asistencias. Dominick Bridgewater fue crucial para forzar la prórroga con sus 19 puntos y 5 asistencias, e Isaiah Mobley añadió un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes. Los 29 puntos de Miller son la segunda mayor cantidad de puntos en un solo partido para un jugador bahameño. El récord es de 37 puntos de Vincent Knowles en 1995.
Prensa FIBA
