Por los cuartos de final de la AmeriCup de Nicaragua, Argentina derrotó a Puerto Rico 82-77 en tiempo suplementario. La palabra del base del equipo.

En su mejor presentación en el certamen continental, la Selección Mayor Masculina derrotó este jueves a Puerto Rico por 82-77 y sacó boleto a las semifinales de la AmeriCup que se celebra en Nicaragua. Este sábado, el elenco nacional enfrentará a Canadá por un lugar en el partido por el título.
José Vildoza también aprovechó para dar su perspectiva sobre la gran victoria de este jueves: “Contento por haber cumplido el objetivo, creo que jugamos un gran partido en líneas generales. Aguantamos la embestida de ellos y pudimos sobreponernos. Hicimos un gran esfuerzo, todavía tenemos varias cosas por mejorar, las pérdidas por ejemplo, y algunos baches que tuvimos. Fue una gran muestra de carácter la que dimos hoy, como equipo nos va a fortalecer para lo que viene”.
“Estos partidos siempre son cambiantes, es importante mantenerse juntos, no perder la calma. Se trata un poco de sostener la identidad, y seguir unidos adentro de la cancha», agregó el base, que finalizó con 18 puntos y 5 asistencias. «Ahora toca disfrutar por este momento la victoria, ver el rival del sábado y ya empezar a prepararlo”, sentenció.
Texto: Prensa CABB
Foto: FIBA
