La jornada inaugural tuvo dos partidos y doble presencia latina en la victoria de Golden State en cancha de los Lakers.

La jornada inaugural tuvo dos partidos y doble presencia latina en la victoria de Golden State en cancha de los Lakers.
Los Warriors arrancaron su temporada como visitante y lo hicieron venciendo 119-109 en lo que antes se conocía como Staples Center. Jimmy Butler y Stephen Curry lideraron el triunfo con 31 y 23 puntos respectivamente, con buen aporte de Jonathan Kuminga y Buddy Hield con 17 cada uno. Por su parte, los 43 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias de Luka Doncic no pudieron evitar el debut en negativo de los angelinos.
Las acciones latinoamericanas no podrían inaugurarse de otra manera que con Al Horford debutando con su nuevo uniforme. El dominicano salió desde la banca y terminó con 5 puntos, 5 rebotes y 2/7 en triples. Además, Gui Santos también tuvo sus primeros minutos de la temporada, con una breve aparición sin repercusión estadística.
En el otro partido de la noche, Oklahoma arrancó la defensa de su anillo con un triunfo tras doble prórroga ante Houston por 124-125. Shai Gilgeous-Alexander y Chet Holmgren fueron los mejores de los locales con 35 y 28 puntos cada uno, mientras que Alperen Sengun fue el más destacado de los tejanos con 39 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.
