🇧🇷🇨🇱 BRASIL COMPLETA LA BARRIDA ANTE CHILE Y CIERRA LA VENTANA 1 CON MARCA PERFECTA

Venció por segunda vez a los australes y se aseguró el duelo particular para ponerse en una gran posición con miras a la Segunda Ronda de los Clasificatorios de las Américas.

Brasil ganó 78-62 y completó la barrida ante Chile en la primera ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo FIBA 2027.

Esta vez el encuentro se disputó en el Gimnasio Wladimir Marques en Sao Paulo, donde el equipo local dio un gran paso hacia la Segunda Ronda al asegurar la serie particular ante los chilenos en el Grupo C, en donde avanzan las tres mejores selecciones.

Georginho De Paula lideró a Brasil con una eficiencia de 23, producto de 17 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo en 34 minutos de acción. También destacaron Alexey Borges, máximo anotador del juego con 18 unidades y Leo Meindl, que rozó el doble-doble con 11 puntos y 8 rebotes.

Por Chile, Felipe Haase terminó con 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Prensa FIBA

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.