🇨🇴 CIMARRONES SE QUEDÓ SIN LUIS DUARTE Y JORDAN CINTRON

Fuentes ligadas a la divisa Chocoana informaron que ambos jugadores no serán parte del equipo en la final de la liga Colombiana por razones aún desconocidas de manera oficial

Los dos importados de Cimarrones del Chocó Luis Tapipa Duarte y Jordan Cintron no formaron parte del equipo en el primer juego de la final ante Paisas de Medellín.

Hasta el momento el equipo no ha emitido un comunicado oficial sobre la ausencia de ambos jugadores, fuentes ligadas a esta casa nos manifiestan que el Venezolano habría abandonado al equipo por desabeniencias con la directiva, en cuanto al Puertorriqueño se supo que viajó a su natal país para cumplir compromisos con la selección boricua y desde entonces no regresó a Colombia.

El comunicador Víctor García posteo en su cuenta Instagram: «Cuando parecia que esta liga (DPB) no podia dar para más comentarios, Cimarrones se presenta al primer juego de la final sin foráneos y con solo 9 jugadores disponibles. El reglamento exige mínimo 1 extranjero» finalizó

Está situación antireglamentaria pudiera traerle consecuencias a la divisa del Chocó, sumándose a la descalificación a la que fue sometida Caimanes del Llano y a la intespectiva separación de Juan Tello del equipo Paisas de Medellín de lo cual no se tienen mayores detalles.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.