🌐 FIBA DESARROLLA EL MASTERS OPEN PARA EL 2026

La Federación Internacional de Baloncesto Asociado anunció el desarrollo de un nuevo torneo máster (FIBA Masters Open 2026) para jugadores de 40 años o más, en el que hombres y mujeres tendrán la oportunidad de competir 5×5 y en 3×3.

El FIBA Masters Open 2026 no está limitado a selecciones nacionales ni a exjugadores profesionales; el principal criterio de elegibilidad es la edad de los atletas. A esos efectos, cualquier jugador puede participar y se permite más de un equipo por país.

El evento también se dividirá en categorías de edad con intervalos de 5 años, comenzando en 40-45 y llegando hasta 75+.

La primera edición se llevará a cabo en Grecia, del 4 al 12 de julio.Se espera que el nuevo torneo reúna a más de 2,000 participantes de todo el mundo, representando a más de 200 equipos, incluidos los de 3×3.

Las personas interesadas se podrán registrar en el portal de FIBA Masters: https://register.event-works.com/fibamasters/fibamasters2026/e/ce/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.