Uno de los protagonistas del cierre de año en el baloncesto latinoamericano ha sido Jassel Pérez. Primero por su llegada a Primera FEB y su gran estreno, más tarde su incidente extradeportiva con la selección dominicana y ahora le llegará su oportunidad de debutar en Liga Endesa.

Uno de los protagonistas del cierre de año en el baloncesto latinoamericano ha sido Jassel Pérez. Primero por su llegada a Primera FEB y su gran estreno, más tarde su incidente extradeportivo con la selección dominicana y ahora le llegará su oportunidad de debutar en Liga Endesa.
El de San Cristobal fue recuperado por Covirán Granada de su cesión, algo que podía hacer desde el 15 de diciembre, y tardó poco en hacerlo. Su nuevo entrenador Ramón Diaz lo conoce bien, ya que ambos coincidieron en la G-League con Capitanes CDMX, y la entidad nazarí se ha cubierto las espaldas ante cualquier posible reincidencia del jugador en su reciente indisciplina.
«Lo conozco, sé las cosas buenas de Jassel y las cosas malas de Jassel. Sé que a veces cuesta entenderlo, pero ha ido madurando un poquito en este tiempo. Sigue teniendo cosas que debe mejorar y son cosas que ya hemos hablado», explicó Ramón Díaz en una atención a la prensa esta semana. «Está ante la oportunidad de su vida. Tiene el talento para jugar a este nivel y tiene que generar unos hábitos de vida y de ser un jugador profesional, que si es capaz de hacerlo, se puede estabilizar dentro de una competición como la ACB, dentro de las grandes ligas europeas o incluso algo más. Yo espero que la aproveche»
«También tengo que decir que como club nos hemos blindado ante algunas situaciones. Hemos sido muy claros con él y no le vamos a conceder nada», siguió explicando el entrenador granadino. «Si el la lía, va a tener consecuencias inmediatas dentro de lo que tenemos firmado con él. Yo espero no tener que llegar a eso. Él sabe, está avisado y entre eso y la motivación que tiene, ayude a que esté lo más centrado posible y nos dé muchas de las cosas que tiene y el equipo no tiene»
Covirán Granada tendrá su próximo desafío este sábado desde las 19 horas visitando la cancha del Gran Canaria, en lo que será la fecha 11 de la Liga Endesa. El club nazarí busca salir de las posiciones finales, donde es el penúltimo de la clasificación con un balance de 1-9 al igual que el colista San Pablo Burgos.
Foto: Prensa Covirán Granada
