El equipo playero confirmó el reemplazante de Jesús Cruz y el misionero el sustituto de Jahvari Josiah, por distintos motivos.

En pleno receso por las fiestas, Malvín y Goes anunciaron recambios de fichas extranjeras de cara a la reanudación de la Liga Uruguaya de básquetbol, que será el miércoles 7 de enero con el arranque de la 15ª fecha de la fase regular.
Los playeros, que marchan terceros con nueve victorias y cinco derrotas, tuvieron que buscar un sustituto en lugar de Jesús Cruz, escolta boricua que promedió 17,1 puntos y retornó a Puerto Rico por motivos familiares. El elegido por el entrenador Pablo López es Darrell Davis, escolta estadounidense de 29 años y 1,96 de estatura que viene de jugar en Minas Tenis de Brasil. Antes pasó por equipos de Hungría, Países Bajos, Kosovo, Bosnia, República Checa, Suecia, Bulgaria y Chipre.
Goes, que el miércoles 7 visitará a Nacional con el debut de Marcelo Signorelli como entrenador, resolvió desvincular al alero Jahvari Josiah por razones técnicas, tras promediar 15 tantos y 5,6 rebotes, y en su lugar fichó a Troy Cracknell. El nuevo foráneo misionero tiene 26 años, mide 1,93, es perimetral y pasó por equipos de Islandia, Alemania y México hasta llegar a Ancud de Chile, donde promedió 18,8 unidades y ocho rebotes.
PRÓXIMOS PARTIDOS
La fecha 15 se reanudará el Miércoles 7 de enero con los siguientes compromisos:
20:15 Malvín-Aguada
20:15 Hebraica y Macabi-Biguá (en Larre Borges)
20:15 Urunday Universitario-Defensor Sporting
20:15 Nacional-Goes
Prensa LUB
