El estadounidense de 31 años ya entrenó con sus nuevos compañeros durante el fin de semana y llega para ocupar una de las fichas mayores que estaban libres.

Jabari Bird, se puede desempeñar como escolta, mide 1.98 metros, nació el 3 de julio del 94 en Richmond (California). Tuvo paso por la NBA (Boston Celtics) en 2017, jugó en México, Indonesia, Malasia y Filipinas y llega proveniente de Taipei Fubon Braves de Taiwán.
El norteamericano llegó el sábado y completó un par de entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Fabio Demti. Viajó con el plantel y tiene el ok final para ser parte de la plantilla para los juegos de la gira por Corrientes (martes vs Regatas y jueves vs San Martín, ambos 21.30hs).
Sobre su llegada, Jabari expresó: «me uní al equipo con muchas ganas. Mi agente me mencionó una oportunidad en Argentina y me interesé de inmediato. Finalmente, decidí unirme a Oberá porque vi que era una buena oportunidad para competir a un alto nivel y ayudar al equipo a lograr sus objetivos para la temporada».
Respecto a lo que puede aportar indicó: «en cuanto a lo que aporto, creo que se puede esperar un alto nivel de profesionalismo y alguien que pueda marcar y defender a un alto nivel a medida que me acostumbre a La Liga».
Texto y Foto: Prensa Oberá
