El hispano-dominicano pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga y repasó su presente con Unicaja, la recuperación de sus molestias de tobillo y sus planes futuros para volver a ser o no internacional. En Cancha Latina te traemos sus frases más destacadas.

El hispano-dominicano pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga y repasó su presente con Unicaja, la recuperación de sus molestias de tobillo y sus planes futuros para volver a ser o no internacional. En Cancha Latina te traemos sus frases más destacadas.
La recuperación de su lesión: «Fue necesario parar y recuperarse bien. Me está costando estas primeras semanas, pero el dolor va remitiendo y voy teniendo mejores sensaciones. En breves no nos acordaremos de estas molestias. A principio de temporada, arrastraba molestias en el tobillo. Empecé haciendo buena temporada, pero eso estaba ahí y ese esfuerzo agravó el problema hasta que no pude más. He tenido que estar fuera bastante tiempo, pero la temporada es larga. Quedan cosas divertidas por las que jugar»
El reciente triunfo en Valencia: «Ya no es el partido, el partido de Breogán fue un punto de inflexión y de autocrítica. Queremos dar un paso adelante y dar el 100% como equipo. Tenemos que estar preparados si queremos tener una buena temporada. La derrota de Lugo te despierta y te pone en alerta. Nos ayudó a mentalizarnos y a sacar el gen competitivo para hacer lo necesario para ganar como hicimos en Valencia»
La clasificación a la Copa del Rey: «Es uno de los primeros objetivos que tenemos. Todavía confío en ser cabeza de serie porque tenemos los dos últimos partidos de la primera vuelta en el Carpena con nuestra gente. Tendremos que estar preparados porque el Murcia está jugando a un nivel increíble. Necesitaremos al público y nosotros estar al 100%»
El no de FIBA a su cambio con República Dominicana: «Es respetable, no depende de mí. Imagino que harán lo mejor para las selecciones y es respetable. Ya se verá qué acaba pasando»
Su posible regreso con la selección española: «No lo sé. A día de hoy, lo tengo en un segundo plano. Necesito estar bien físicamente y poder jugar sin molestias antes de pensar en otras cosas»
Foto: Mariano Pozo / ACB Photo
