El equipo mirandino es uno de los regresos para la próxima temporada de la SPB y ya arrancó la planificación con unas jornadas de captación de jóvenes talentos.

El equipo mirandino es uno de los regresos para la próxima temporada de la SPB y ya arrancó la planificación con unas jornadas de captación de jóvenes talentos.
Este primer módulo se celebró en Ocumare del Tuy con la participación de 35 jugadores y la presencia del coach Manuel Echezuría, su asistente Cecilio Escobar y el directivo Boris Villamizar.
«Ellos estuvieron trabajando con nosotros en la temporada 2024 y nos mantuvimos en monitoreo con ellos. La intención fue evaluarlos, ver cómo están física y técnicamente y seguir encaminando el futuro de la organización», explicó Echezuría en declaraciones enviadas por el equipo mirandino. «Son jugadores jóvenes con mucho talento y nosotros en Diablos nos hemos caracterizado por desarrollar y brindar oportunidad a todos ellos»
El nombre más conocido y de más experiencia entre los jugadores presentes es el de Nicolás Palma. «Es el máximo referente de los futuros talentos de Diablos y se ha ido labrando su nombre en el mundo del baloncesto. Tiene un futuro brillante», añadió Echezuria.
Diablos continuará con más actividades previas a la pretemporada para reforzar su cantera y elegir un grupo de jugadores jóvenes que pueda completar el roster del equipo profesional en la SPB 2026.
Foto: Prensa Diablos de Miranda
