Los de Guadalajara siguen confirmando piezas para su inminente desafío en el torneo continental y la defensa de su título de la CIBACOPA.

Los de Guadalajara siguen confirmando piezas para su inminente desafío en el torneo continental y la defensa de su título de la CIBACOPA.
La planificación arrancó con la continuidad de Iván Déniz en el banquillo jalisciense y con un cuerpo técnico donde repiten Mario Saucedo y Federico Corbaz y se suma el español Antonio Herrera.
Para el roster, el primer nombre confirmado fue el del venezolano Michael Carrera y le siguieron nombres como el dominicano Adonys Henríquez, el jamaicano Tyran De Lattibeaudiere y los estadounidenses Daishon Smith, Chris Perry y Trey Burke, conocido por su paso por la NBA y su reciente estadía con Capitanes CDMX.

El base que fuera pick 9 del draft 2013 cuenta con nueve temporadas entre Utah, Washington, New York, Philadelphia y Dallas y viene de jugar en el último BSN con Leones de Ponce.
Además, estarán piezas nacionales como Paul Stoll, Moisés Andriassi, Karim Rodríguez, Israel Gutiérrez y Víctor Álvarez, entre los nombres que ya fueron oficializados por el representante mexicano.
Este grupo A ha tenido un fixture especial y diferenciado del resto de grupos, ya que son tres equipos que no están compitiendo actualmente y tan solo Astros se prepara para el inicio de la CIBACOPA. De hecho, aún Paisas de Medellín y Caimanes del Llano no han hecho anuncios sobre la conformación de sus equipos para el torneo.
Las tres ventanas de este grupo se disputarán de forma prácticamente consecutiva, arrancando del 28 al 30 de enero en Medellín, siguiendo del 2 al 4 de febrero en Villavicencio y terminando en Guadalajara del 11 al 13 de febrero.

