El base argentino sacó su mejor versión ante un rival con grandes figuras en las posiciones de 1 y 2 y volvió a completar una gran actuación ante Mónaco.

El base argentino sacó su mejor versión ante un rival con grandes figuras en las posiciones de 1 y 2 y volvió a completar una gran actuación ante Mónaco.
El cordobés terminó con 17 puntos, 10 asistencias, 2 robos y 2/3 en triples y fue el segundo máximo anotador del Real Madrid tras los 20 puntos y 7 rebotes de Trey Lyles. Los blancos dominaron el encuentro y dejaron el partido casi sentenciado antes del descanso con una ventaja superior a la veintena (54-31) y supieron manejar el resultado en el segundo tiempo para terminar venciendo por 90-78.
«Creo que ha sido un triunfo de gran mérito por el nivel del rival. Hemos defendido muy bien en la primera parte. Hemos sabido no solo correr desde la defensa, si no también repartir bien el balón», explicó el coach Sergio Scariolo. «Es cierto que la primera parte ha sido extraordinaria y la segunda ha sido más normal. La segunda parte hemos tenido un poco más de espesura por mérito de su defensa. Ellos son un grandísimo equipo, era lógico que en la segunda parte volvieran muy fuertes»
En el último precedente del partido jugado a finales de diciembre, Campazzo sumó 28 puntos, 5 rebotes, 10 asistencias, 3 robos y 6/7 en triples, aunque su equipo cayó por 100-95. Desde esa derrota, todo han sido victorias para los madrileños, incluida una racha de cuatro triunfos locales, donde vencieron con contundencia a rivales como Maccabi, FC Barcelona o Milano. Esta racha positiva coloca al Real Madrid con un balance de 16-8 en el segundo puesto, con solo dos derrotas menos que el sorprendente líder Hapoel Tel Aviv.
Foto: Víctor Carretero / Real Madrid
