El destacado alero de 2.05 metros aborda el barco para la temporada 2026 de la SPB.

El cumanés, reconocido por su versatilidad y ADN ganador, llega a la organización con el objetivo de conquistar su quinto campeonato en Venezuela, aportando la experiencia acumulada en ligas como México, Uruguay y su paso por la NCAA.
«El proceso de recuperación ha sido duro, pero me he preparado para llegar de la mejor forma y representar esta camiseta al 100%. Mi experiencia es un plus para ayudar a los jóvenes y ponerlos en concentración. El regreso a La Caldera será un momento histórico y esta temporada traerá muchas sorpresas», comentó Pérez, quien ya cuenta en su palmarés con participaciones en Juegos Olímpicos (Río 2016) y el Mundial FIBA 2019.
Por su parte, la gerencia confía plenamente en el impacto que tendrá el «Regreso del Año» 2022. José Barberi, gerente de Operaciones Deportivas, destacó: «Anthony es uno de los mejores aleros de Venezuela en la última década. Hemos trabajado con un equipo multidisciplinario para que cumpla su rehabilitación al 100%. Va por buen camino y está enfocado en volver a jugar a su mejor nivel».
Este fichaje refuerza nuestras filas en un año en el que cumplimos medio siglo de fundados. Con la llegada de Pérez, el gimnasio Luis Ramos se prepara para vibrar con una plantilla que combina liderazgo y jerarquía. ¡Nos vemos en «La Caldera del Diablo» para hacer historia juntos!
Texto: Prensa Marinos de Anzoátegui
Foto: Samir Aponte / Prensa Gladiadores
