Por Andrés Gelves (@andresgelves_)
Partido de puntos altos para Gui Santos en la victoria de Golden State Warriors en su visita a los Phoenix Suns por 101-97.

Partido de puntos altos para Gui Santos en la victoria de Golden State Warriors en su visita a los Phoenix Suns por 101-97.
El brasileño empieza a entrar en la rotación de Steve Kerr incluso siendo titular, y suma minutos importantes tras las ausencias por lesión de algunos jugadores estelares de la plantilla. Ya en el último partido frente Philadelphia 76ers logró 13 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes en 26:28 minutos de juego.
Ante Phoenix, Santos cerró una ficha de 18 anotaciones, incluyendo dos puntos en una jugada clave en contragolpe para el resultado final en la que los Warriors tomaron la ventaja del partido por 99-97 con 28.7 segundos para el epílogo del encuentro. Sumó también 7 asistencias (todas en la primera mitad), 4 rebotes, 1 robo y 1 tapón.
El dominicano Al Horford también puso su aporte viniendo de menos a más en el triunfo de los de San Francisco. Durante el último cuarto se enchufó para ajustar en defensa, sumarse a la feria de triples de su equipo con un tanto desde el perímetro y conseguir puntos desde la línea de libres, finalizó el juego con 13 anotaciones, 4 rebotes y 4 asistencias.
