🇻🇪 TROTAMUNDOS VENCE A PIRATAS Y AGUDIZA SU CRISIS DE VICTORIAS

Por Sebastián Merens @merensito

Trotamundos de Carabobo logró una victoria clave 86-69 ante Piratas de La Guaira, en un encuentro disputado la noche de este viernes en el forum de Valencia, el expreso azul le infringio la sexta derrota de la zafra a los filibusteros que aún no conocen la victoria.

Aunque el juego se mantuvo parejo durante los primeros dos cuartos, la experiencia del equipo carabobeño terminó siendo determinante en la segunda mitad, al neutralizar el ataque rival y aprovechar los rebotes y las transiciones rápidas para construir una amplia ventaja en el marcador.Por Trotamundos, Eric Romero fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la noche al finalizar con 17 puntos, 11 rebotes, un bloqueo y una recuperación. Ricky Ledo aportó 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, demostrando su experiencia tanto en ataque como en visión de juego, mientras que D.J. Kennedy contribuyó con 15 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Donta Smith, por su parte, fue una de las piezas claves en el plano defensivo y como estratega en cancha, registrando 9 puntos, 7 rebotes y una asistencia.

En cuanto a Piratas de La Guaira, la ofensiva estuvo liderada por Jordan Hamilton, quien destacó con 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. El dominicano Yeison Colomé sumó 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, mientras que James Ennis aportó 14 puntos y 9 rebotes en el esfuerzo del conjunto litoralense.

El próximo encuentro para el «Expreso Azul» será este sábado 21 de marzo, recibiendo en casa a Panteras de Miranda. Por su parte, Piratas de La Guaira enfrentará como local a Héroes de Falcón el domingo 22 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.