EL MVP JEROME MEYINSSE RENUEVA CON FLAMENGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot de 26 años y 2.06 metros seguirá el próximo año en Flamengo, que está trabajando a gran nivel este verano manteniendo la exitosa estructura que le llevó a conseguir la Liga de Brasil y la Liga de las Américas.

Jerome Meyinsse

El pívot de 26 años y 2.06 metros seguirá el próximo año en Flamengo, que está trabajando a gran nivel este verano manteniendo la exitosa estructura que le llevó a conseguir la Liga de Brasil y la Liga de las Américas, completando una temporada histórica para el equipo rojinegro. Ya confirmaron su continuidad piezas clave como Marcelinho Machado, Nico Laprovittola o el entrenador Jose Neto.

En su carrera, Meyinsse cuenta con experiencia en varios países de Lationamérica. Tras salir de la universidad de Virginia, recaló en Argentina, donde ha jugado con 9 de Julio, Bahía Basket, Sionista y Regatas, tuvo un breve paso por Venezuela con Trotamundos de Carabobo y esta temporada aterrizó en Brasil para vestir la camiseta de Flamengo. Este año ha promediado 13.0 puntos, 6.3 rebotes y 1.1 tapones en la Liga de las Américas y 12.7 puntos, 5.1 rebotes y 0.8 tapones en la NBB, además de que fue el MVP de la final brasileña.

Otros dos jugadores interesantes que han confirmado su participación en la liga de Brasil en la próxima temporada son Hakeem Rollins y Caleb Brown. El base Caleb Brown (24 años/1.82 metros) llega a Uberlandia tras jugar las últimas tres temporadas en Palmeiras. En la última temporada, compartió la dirección del equipo con el ex-ACB Maximiliano Stanic y promedió 10.5 puntos, 3.4 rebotes, 2.9 asistencias y un 37.5% en triples.

Por su parte, el pívot Hakeem Rollins (31 años/2.03 metros) aportará experiencia internacional a la pintura de Limeira durante la próxima temporada. Rollins ha estado cinco temporadas en Argentina, jugando para Gimnasia Índalo, Sionista, los recién ascendidos San Martín de Corrientes y por último en Libertad de Sunchales, con los que promedió 13 puntos y 8.3 rebotes. Con este fichaje, Limeira casi tiene completa su plantilla para la próxima NBB, con la llegada del base Nezinho o el pívot Rafael Mineiro y la continuidad de David Jackson o del dominicano Ronald Ramon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.