GUSTAVO AYÓN CONFIRMA SU PRESENCIA EN EL MUNDIAL 2014

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El español Sergio Valdeomillos ha recibido una buena noticia: Gustavo Ayón estará en el Mundial.  

El español Sergio Valdeomillos ha recibido una buena noticia: Gustavo Ayón estará en el Mundial.  “Para el Mundial es un 100 por ciento que pueda estar, he entrenado bien en los últimos días creo que estaré al 100 por ciento”, explicó el pivot NBA. “No voy a jugar el Centrobasquet, hasta ahora hemos decidido que no, no sabemos si más adelante algún tema contractual se defina”

La selección azteca ha viajado hasta la ciudad de Chihuahua, donde jugará dos amistosos contra Cuba. Allí se unirán a la expedición tanto el base Jorge Gutiérrez y el pívot Lorenzo Mata, después de que la federación hiciese efectivo el seguro del NBA.

El entrenador granadino está contento tras el mes de entrenamientos que lleva México, siendo la primera selección en arrancar la preparación. Además, el hecho de que el Centrobasket se juegue en su país (Nayarit) es un plus para el equipo.

“El evento se juega en México y todo lo mejor que podamos hacer en el Centrobasket nos va a dar nivel de automotivación de cara al Mundial, por lo cual tenemos que ir a dar lo máximo ahí”, explicó Valdeolmillos en declaraciones que recoge el diario Milenio. “El equipo ahora está más coordinado y más compacto, en el momento que ya estén Jorge y Lorenzo Mata teóricamente tendremos más rotaciones desde el banquillo que antes no teníamos. Primero tiene que ser un equipo defensivo, porque si no defendemos no conseguiremos nuestras metas”.

Además de Ayón, Mata y Gutiérrez, la expedición que viaja a Chihuahua está formado por los jugadores Noé Alonzo, Gabriel Girón, Marco Ramos, Anthony Pedroza, Alex Pérez, Paco Cruz, Paul Stoll, David Meza, Adam Parada, Hector Hernández, Israel Gutierrez, Adrián Zamora, Orlando Méndez y el ex-ACB Román Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s