PAULISTANO SIGUE APUNTANDO ALTO Y FICHA AL PÍVOT FAB MELO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El actual subcampeón de la NBB no quiere que su última temporada sea un espejismo y se está reforzando para seguir siendo un equipo fuerte en el próximo torneo.

El actual subcampeón de la NBB no quiere que su última temporada sea un espejismo y se está reforzando para seguir siendo un equipo fuerte en el próximo torneo. Después de confirmar la renovación a Kenny Dawkins y Desmond Holloway, sus dos extranjeros y piezas claves de su gran temporada, el siguiente paso ha sido la contratación de un pívot con paso (breve) por la NBA como es Fab Melo.

El pívot de 24 años y 2.13 metros jugará en la liga brasileña por primera vez en su carrera y reforzará al equipo en su participación en la Liga de las Américas. “El estilo de juego sin individualismo es el que me gusta”, dijo el pívot. “Creo que puedo aportar mucho en defensa, que es mi punto fuerte. Estoy entrenando para mejorar mi juego y espero poder demostrarlo en la cancha”

Fab Melo dio el salto a Estados Unidos a los 17 años para jugar en High School, posteriormente dio el salto a la universidad de Syracuse para jugar a las órdenes de Jim Boheim, donde se convirtió en un gran taponador. Boston Celtics lo eligió en elpuesto 22 del draft 2012 pero no llegó a ganarse un puesto en la franquicia de Massachussets, siendo asignado a la D-League para jugar con Maine Red Claws. En la Liga de Desarrollo, tuvo un gran rendimiento como en el partido contra Erie BayHawks, donde hizo 15 puntos, 16 rebotes y 14 tapones, o el encuentro contra Idaho Stampede, donde completó una actuación con 32 puntos, 9 rebotes y 9 tapones.

“No pude completar una temporada completa en la NBA”, explicó Melo. “Necesitaba continuidad y Paulistano me la ofreció. Vine aquí a entrenar antes de ir a Estados Unidos, por eso es un lugar en el que me siento bien”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.