LIETUVOS-DZUKIJA: DEBUT DE NICO LAPROVITTOLA EN LA LKL LITUANA

El base argentino debutó en partido oficial con la camiseta rojinegra de Lietuvos Rytas y su equipo venció 81-69 a Dzukija en un juego correspondiente a la fecha 1 de la LKL.

No fue el debut más brillante para Laprovittola, pero debutar con victoria siempre es positivo pese a que su aportación ofensiva fue corta, pero no así su dirección y defensa.

Después de un primer cuarto igualado donde el equipo de Marcelo Nicola se impuso por 17-14, Lietuvos hizo un parcial de 18-9 al borde del descanso gracias a una buena defensa y al acierto exterior y se fue a los vestuarios venciendo por un claro 41-28. El ex de Lanús y Flamengo no anotó en los dos primeros cuartos pese a lanzar hasta en tres ocasiones.

El peor momento de juego de Lietuvos llegó en el inicio de la segunda parte, cuando Dzukija enlazó varias canastas consecutivas aprovechando despistes defensivos y la ventaja se redujo. El DT argentino pidió minuto y recompuso al equipo, que tuvo un punto de inflexión en ese parcial y volvió a equiparar fuerzas para irse al parcial definitivo arriba 63-50.

El juego de Lietuvos volvió a decaer durante el último cuarto, pero unos buenos minutos finales no permitieron que la victoria se escapase. Un triple y primera canasta de Nico Laprovittola en el partido a poco más de dos minutos del final fueron la sentencia para el partido, que terminó con marcador 81-69.

La actuación de Nico Laprovittola se quedó en 3 puntos y 4 asistencias, mientras que el mejor del encuentro fue su compañero Adas Juskevicius, que hizo 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, unido al doble-doble de Gediminas Orelikas, que sumó 15 puntos y 10 rebotes.

Los equipos de Vytautas, Pieno Zvaigzdes y Neptunas Klaipeda también consiguieron el triunfo en una fecha 1 que todavía no concluyó.

nico-laprovittola-lietuvos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.