ARGENTINA: TRES JUGADORES DE LIBERTAD, GRAVEMENTE HERIDOS TRAS UNA PALIZA

Treinta personas dieron una paliza a los tres jugadores estadounidenses de Libertad de Sunchales en un bar de la ciudad argentina de Rafaela

liber1_oc11Treinta personas dieron una paliza a los tres jugadores estadounidenses de Libertad de Sunchales en un bar de la ciudad argentina de Rafaela y como consecuencia el alero Dartona “Tony” Washam sufrió una fractura de peroné, el base nacionalizado Phillip Hopson tiene una fisura del maxilar y el pívot Lee Roberts, uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada, tiene múltiples magulladuras y golpes en las costillas y sufrió una crisis nerviosa tras lo sucedido.

Según fuentes cercanas, el suceso comenzó después de que una chica molestase a la novia de uno de los jugadores y se organizase una discusión entre ambas. Los jugadores entraron a parar y calmar el ambiente y se llevaron la peor parte de lo sucedido.

No sabemos como pueden pasar estas cosas, en verdad no los mataron de casualidad, pero los molieron a palos, están golpeados y lastimados por todos lados, podría haber sido fatal“, explicó Andrés Pelussi, manager del equipo, en declaraciones para Pick And Roll. “No hablé aún con el entrenador, estoy triste y aún sin entender lo que pasó”

Libertad de Sunchales estaba siendo uno de los equipos más en forma en este inicio de la Liga Nacional, con cuatro victorias en cuatro partidos y siendo el líder de la Zona Norte. En este equipo juega el pívot ex-ACB Alejandro Alloati.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.