GIMNASIA INDALO, PRIMER FINALISTA DEL SUPER 4

El equipo comodorense se impuso a Olímpico de la Banda por 70-65 en el primer partido del Súper 4, con Sam Clancy (17 puntos y 16 rebotes) y Leo Mainoldi (17 puntos y 7 rebotes).

Gimnasia, a la final (Foto: LNB Contenidos)
Gimnasia, a la final (Foto: LNB Contenidos)

El equipo comodorense se impuso a Olímpico de la Banda por 70-65 en el primer partido del Súper 4, con Sam Clancy (17 puntos y 16 rebotes) y Leo Mainoldi (17 puntos y 7 rebotes). El ex de Fuenlabrada y Baskonia fue el que llevó el ataque de los de Gimnasia, mientras que la réplica por el Negro bandeño la dio O’Louis McCullough, que anotó 10 de los 14 puntos de Olímpico en un primer cuarto que terminó 23-14. El segundo cuarto fue de los de Fernando Duró, con un McCullough que rompió el intercambio de canastas para mandar el partido al descanso 33-37.

La iniciativa del segundo tiempo la llevó Gimnasia Indalo con una mejora defensiva y el liderazgo de Clancy y Mainoldi para ponerse con diez puntos de ventaja al finalizar el tercer cuarto (57-47). Los problemas de faltas ponían en problemas a los dos equipos, mientras que el Verde perdía su ventaja por sus malas decisiones en ataque y metía a Olímpico en el partido. Los bandeños no llegaron a acercarse en el marcador y unos tiros libres de Nico de los Santos terminaron de decidir el partido.

Si Clancy y Mainoldi fueron los mejores de Gimnasia, O’Louis McCullough fue el mejor de los bandeños con 20 puntos y 4 rebotes, seguido por los 12 puntos, 5 rebotes y 3 tapones de Justin Williams y los 11 puntos y 6 asistencias de Maxi Stanic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.