Cordobeses y marplatenses no están rindiendo a la altura de lo que debería esperar en esta temporada y aprovecharon el receso para hacer cambios en su plantilla.

Cordobeses y marplatenses no están rindiendo a la altura de lo que debería esperar en esta temporada y aprovecharon el receso para hacer cambios en su plantilla. Además de la conocida salida de Pete Mickeal, Atenas ha decidido hacer un cambio en el banquillo y ha hecho oficial la salida de Gustavo Miravet y la llegada de Carlos Romano.
«Uno conoce lo que es el lugar y se imaginaba que podía pasar lo que pasó. El sentimiento es de dolor, de amargura, de tristeza por no haber repetido lo que se hizo la temporada anterior», explicó Miravet en una entrevista en UCU Radio. «Yo tengo mi responsabilidad, pero hay algo que analizar. Cambiar de entrenador diez veces en cinco temporadas es único. Me dijeron que me desafectaban y yo no pedí motivo. En todo momento trate de no entrar en detalles porque cuando te contratan nunca preguntas por qué y cuando te despiden tampoco pregunté»
Otro equipo que realizó cambios fue el milrayita, que dejó ir a dos de sus extranjeros. El bajo rendimiento de Wallace Judge y el alto salario de Jimmy Baxter harán que ambos no empiecen el año 2016 con Peñarol, mientras que el que se queda es el ala-pívot Anthony Young. Mientras tanto, el equipo marplatense espera las sanciones a Leo Gutiérrez y Sergio Hernández por el triste incidente del partido contra San Lorenzo.
