GERMÁN GABRIEL LLEGÓ Y DOS MÁS PARA MARINOS ANTE GIGANTES

La fanaticada del Acorazado Oriental ya tiene en casa a uno de los artífices del título de Liga de hace dos temporadas. Germán Gabriel llegó a Venezuela el pasado fin de semana y este pasado miércoles jugó sus primeros minutos con el equipo de Puerto La Cruz ante los Colosos del Sur.

Germán Gabriel y Diego Guevara (Foto: Marinos)
Germán Gabriel y Diego Guevara (Foto: Marinos)

La fanaticada del Acorazado Oriental ya tiene en casa a uno de los artífices del título de Liga de hace dos temporadas. Germán Gabriel llegó a Venezuela el pasado fin de semana y este pasado miércoles jugó sus primeros minutos con el equipo de Puerto La Cruz ante los Colosos del Sur.

Marinos jugaba en casa ante Gigantes y sumó dos triunfos cómodos ante el equipo entrenado por Carl Herrera. En la noche del re-debut del hispano-venezolano,Marinos se impuso con claridad por 91-62 en una gran exhibición grupal de los de Sergio Valdeolmillos y Germán Gabriel y Jesús Urbina como líderes ofensivos con 18 puntos cada uno, mientras que los Colosos del Sur tuvieron a Axiers Sucre como único jugador con doble dígito en puntos y valoración, con 13 puntos, 8 rebotes y 4 robos para el ala-pívot.

En el segundo partido de la serie, estuvo mucho más competido y Marinos no pudo desequilibrarlo hasta el tercer cuarto, aunque Gigantes se mantuvo en la lucha hasta los instantes finales. Garret Siler y Filiberto Rivera fueron los máximos anotadores del equipo local, con 17 y 16 puntos respectivamente, mientras que Axiers Sucre repitió como el mejor del equipo guayanés, con 14 puntos y 8 rebotes.

José Vargas (Foto: Marinos)
José Vargas (Foto: Marinos)

El Acorazado Oriental ya suma seis victorias en sus seis partidos, pero Sergio Valdeolmillos sigue viendo puntos en los que Marinos puede mejorar. “No estaba acostumbrado a jugar partidos consecutivos ante el mismo rival”, explicó el entrenador granadino. “Esto es nuevo para mí, dos juegos diferentes, uno de amplia ventaja y otro disputado, no estuvimos del todo concentrados en ataque, pero me gustó mucho la defensa. “Hay muchas cosas que mejorar todavía, seguimos incluyendo algunos conceptos a nuestra filosofía, por ejemplo hoy usamos a Juan Herrera como marcador de los bases del equipo rival, esto para descargar un poco de presión a Filiberto Rivera, sabemos que Juan es polivalente y puede hacer ese trabajo”

Artículo publicado en Solobasket
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.