JACK MICHAEL MARTÍNEZ REFUERZA A METROS DE SANTIAGO PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

El gran capitán de la selección de la República Dominicana es uno de los jugadores que se uniformarán con Metros de Santo Domingo para su inminente participación en la máxima competición de clubes de Latinoamérica.

Jack Michael Martínez
Jack Michael Martínez

El pivote de 34 años y 2.03 metros será uno de los jugadores que integrarán el plantel del campeón dominicano en la Liga de las Américas que empieza la próxima semana, donde precisamente Metros de Santiago serán sede del grupo A.

Su último equipo fue Trotamundos de Carabobo, donde jugó las dos últimas temporadas de la liga de Venezuela. Cocodrilos de Caracas, Guaros de Lara, Capitanes de Arecibo, San Martín de Corrientes y varios equipos en su Dominicana natal son algunos de los equipos de su larga trayectoria deportiva.

Intensidad, experiencia y trabajo en la pintura será lo que aportará Jack Martínez a este equipo que actualmente está fuera de temporada y jugadores claves de su bloque nacional como Víctor Liz, Orlando Sánchez o Eloy Vargas se encuentran con contrato en otros equipos

El que sí estará con el bicampeón dominicana será DT boricua Carlos González, que repetirá en el banquillo de Metros. Otros jugadores del plantel serán Alexis Montás, James Maye, Kelvin Peña, Amaury Fillón, Adris de León, Joel Ramírez o Ricky Soliver.

Metros de Santiago está encuadrada en el grupo A junto a los brasileños Mogi das Cruzes, el campeón uruguayo Malvín y los chilenos de Leones de Quilpué. ¿Cuántas veces escucharemos el clásico «No pueden» del jugador dominicano?

Artículo publicado en Pick and Roll

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.