CARL ENGLISH SERÁ EL SEGUNDO EXTRANJERO DE CACIQUES DE HUMACAO

Los Caciques de Humacao anunciaron la firma del escolta canadiense Carl English como su segundo importado para la temporada 2016.

Carl English
Carl English

Los Caciques de Humacao anunciaron la firma del escolta canadiense Carl English como su segundo importado para la temporada 2016.

English se une a Brandon Costner como los importados firmados en Humacao. Solamente les falta llenar la plaza del importado comunitario para completar su trío de importados.

A nivel colegial English estudió a Hawaii y en su cuarto año (2002-2003) promedió 19.6 puntos en 31 partidos. Luego se movió al baloncesto europeo donde jugó en las ligas de Italia, Croacia, España y Grecia. Su estadía en España duró por siete temporadas y fue campeón en el 2010 con el Caja Laboral Vitoria. En el 2013-2014 estuvo en España con Estudiantes y Tenerife. La pasada temporada jugó en el AEK en Grecia y tuvo promedio de 14.6 puntos.

En Puerto Rico se conoce a English por sus actuaciones con la selección canadiense. Contra Puerto Rico jugó en varios Premundiales, Preolímpicos y recientemente jugó en los Panamericanos de Toronto.

Humacao ya inició sus entrenamientos bajo la dirección de Flor Meléndez.

FUENTE: BSNpr.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.