EL DEBUT DE FOTIS LAMPROPOULOS Y EL RÉCORD DE TRIPLES DE OLÍMPICO

El pivot griego que vistiese las camisetas de Iberostar Tenerife, Hospitalet o Tarragona aterrizó hace unos días en Latinoamérica para fichar por un clásico del baloncesto argentino como es Ferro y se convirtió en el primer jugador heleno en jugar en la Liga Nacional. 

Fotis Lampropoulos (Foto: LNB.com.ar)
Fotis Lampropoulos (Foto: LNB.com.ar)

El pivot griego que vistiese las camisetas de Iberostar Tenerife, Hospitalet o Tarragona aterrizó hace unos días en Latinoamérica para fichar por un clásico del baloncesto argentino como es Ferro y se convirtió en el primer jugador heleno en jugar en la Liga Nacional. El equipo de Caballito cambió de extranjero y Lampropoulos llegó en lugar del panameño Ernesto Oglivie.

Fotis Lampropoulos debutó en la noche del martes, vistiendo el dorsal 37 y siendo el mejor jugador de Ferro en su victoria por 78-83 en cancha del Obras Basket del español Trifón Poch. El griego hizo 20 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos saliendo desde el banquillo, aunque el máximo anotador fue el local Dennis Horner con 22 puntos.

Sin movernos de Argentina, Olímpico de la Banda aseguró el número uno de la Conferencia Norte, pero el equipo de Federico Van Lacke, Maxi Stanic y Darren Phillip cayó con estrépito la pasada madrugada en su visita a la Unión de Formosa, donde el equipo formoseño vapuleó 115-60 al Negro bandeño y estableció una marca a nivel de la Liga Nacional con 24 triples de 42 intentos. El máximo anotador fue Winsome Frazier, con 26 puntos y 7/8 en triples, y también destacó el ex-ACB Shaun Green, que sumó 16 puntos y 4/7 en triples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .