El año de Murcia ha sido espectacular, con una gran recta final en la pase regular con clasificación a playoffs y complicando increíblemente al Real Madrid. Katsikaris destacó que el equipo tiene un gran futuro por delante.

El año de Murcia ha sido espectacular, con una gran recta final en la pase regular con clasificación a playoffs y complicando increíblemente al Real Madrid. Katsikaris destacó que el equipo tiene un gran futuro por delante.
Balance global de la temporada: «Le pongo una nota altísima a la temporada del equipo, pues hemos conseguido algo que jamás había logrado el club en su historia y tenemos que estar felices porque al fin y al cabo trabajamos para alcanzar objetivos. Walt Disney dijo que si puedes soñar, lo puedes hacer; nosotros siempre tuvimos el sueño de crecer y lo logramos»
El cierre de la fase regular: «En ese momento teníamos que hacer despertar al equipo, pues se podía bajar los brazos y morir ahí mismo o reaccionar, que es lo que hizo este grupo»
Un gran futuro cercano: «Murcia es un club que está en un proceso de crecimiento y se está haciendo un gran trabajo con un presupuesto que no es alto, lo cual le lleva a ser un ejemplo de club sano y con un proyecto muy sólido. Ha llegado el momento de dar un paso adelante para seguir evolucionando a base de paciencia e implicación. Hay que subir bastante el presupuesto para contar con una plantilla con experiencia y calidad y también es importante que la afición se involucre»
Facundo Campazzo: «Tiene un margen de mejora tremendo y su juego es muy atractivo. Juega siempre al cien por cien y ha crecido desde la primera jornada y hasta la última»
José Ángel Antelo: «Lo suyo tiene mucho mérito y ha madurado como jugador»
Mejorando la temporada anterior: «Era muy complicado entrar en un proyecto nuevo tras haber completado su mejor temporada hasta entonces, pero a base de mucho trabajo mental, sobre todo, trasladamos la exigencia que yo quería para este grupo. Hubo momentos complicados, como la marcha de Augusto Lima al Madrid y la entrada de Vítor Faverani tras dos años con lesiones y la adaptación le ha costado bastante a algunos jugadores como Vítor Benite»
¿Seguirá como entrenador? «¿Por qué no? He trabajado mucho con este equipo para conseguir el objetivo y estoy implicado con él, aunque habrá que valorarlo todo»
