FOTIS KATSIKARIS: “CAMPAZZO HA CRECIDO DESDE LA PRIMERA JORNADA HASTA LA ÚLTIMA”

El año de Murcia ha sido espectacular, con una gran recta final en la pase regular con clasificación a playoffs y complicando increíblemente al Real Madrid. Katsikaris destacó que el equipo tiene un gran futuro por delante.

Katsikaris y Campazzo (Foto: La Verdad)
Katsikaris y Campazzo (Foto: La Verdad)

El año de Murcia ha sido espectacular, con una gran recta final en la pase regular con clasificación a playoffs y complicando increíblemente al Real Madrid. Katsikaris destacó que el equipo tiene un gran futuro por delante.

Balance global de la temporada: “Le pongo una nota altísima a la temporada del equipo, pues hemos conseguido algo que jamás había logrado el club en su historia y tenemos que estar felices porque al fin y al cabo trabajamos para alcanzar objetivos. Walt Disney dijo que si puedes soñar, lo puedes hacer; nosotros siempre tuvimos el sueño de crecer y lo logramos”

El cierre de la fase regular: “En ese momento teníamos que hacer despertar al equipo, pues se podía bajar los brazos y morir ahí mismo o reaccionar, que es lo que hizo este grupo”

Un gran futuro cercano: “Murcia es un club que está en un proceso de crecimiento y se está haciendo un gran trabajo con un presupuesto que no es alto, lo cual le lleva a ser un ejemplo de club sano y con un proyecto muy sólido. Ha llegado el momento de dar un paso adelante para seguir evolucionando a base de paciencia e implicación. Hay que subir bastante el presupuesto para contar con una plantilla con experiencia y calidad y también es importante que la afición se involucre”

Facundo Campazzo: “Tiene un margen de mejora tremendo y su juego es muy atractivo. Juega siempre al cien por cien y ha crecido desde la primera jornada y hasta la última”

José Ángel Antelo: “Lo suyo tiene mucho mérito y ha madurado como jugador”

Mejorando la temporada anterior: “Era muy complicado entrar en un proyecto nuevo tras haber completado su mejor temporada hasta entonces, pero a base de mucho trabajo mental, sobre todo, trasladamos la exigencia que yo quería para este grupo. Hubo momentos complicados, como la marcha de Augusto Lima al Madrid y la entrada de Vítor Faverani tras dos años con lesiones y la adaptación le ha costado bastante a algunos jugadores como Vítor Benite”

¿Seguirá como entrenador? “¿Por qué no? He trabajado mucho con este equipo para conseguir el objetivo y estoy implicado con él, aunque habrá que valorarlo todo”

Artículo publicado en Pick and Roll
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.