DE LEB PLATA A CHILE: EL MALAGUEÑO ALEJANDRO VERGARA REFUERZA AL CD VALDIVIA PARA LA LIGA SAESA

El malagueño Alejandro Vergara, alero de 21 años y 1.95 metros, es nuevo jugador del CD Valdivia, equipo que está participando actualmente en la Liga Saesa y es el actual campeón de la Liga Nacional chilena.

El malagueño Alejandro Vergara, alero de 21 años y 1.95 metros, es nuevo jugador del CD Valdivia, equipo que está participando actualmente en la Liga Saesa y es el actual campeón de la Liga Nacional chilena. La Liga Saesa es una competición que se juega fuera de la Liga Nacional, pero que tradicionalmente otorga algún cupo para la siguiente temporada de esta competición.

Criado en la cantera de Unicaja y con los que jugó hasta EBA en la temporada 2013-14, Alejandro Vergara vistió la pasada temporada la camiseta del CB Morón de LEB Plata, con los que promedió 3.9 puntos, 1.5 rebotes y 0.5 asistencias en 22 encuentros disputados.

CD Valdivia es el segundo clasificado de la Liga Saesa, con 5 victorias y 2 derrotas y sólo por detrás del líder Español de Osorno. El próximo encuentro del equipo valdiviano será el próximo sábado 18 en casa ante Colegio Alemán.

Alejandro Vergara compartirá vestuario con jugadores importantes del baloncesto chileno como Sebastián Suárez, Gerardo Isla o Erik Carrasco.

ckm03qdweaaygjt1[1]

Artículo publicado en Solobasket.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .