GREGORY VARGAS SEGUIRÁ SU CARRERA EUROPEA EN EL SLUC NANCY FRANCÉS

El base venezolano sigue buscando hacerse un hueco entre los equipos europeos y ya se conoce el nombre del equipo con el que hace varios días que se le venía relacionando: Sluc Nancy.

Gregory Vargas
Gregory Vargas

El base venezolano sigue buscando hacerse un hueco entre los equipos europeos y ya se conoce el nombre del equipo con el que hace varios días que se le venía relacionando: Sluc Nancy.

Varios periodistas en su Venezuela natal hablaban desde hace días de la cercanía de un acuerdo del internacional vinotinto con un equipo francés y ya se confirmó que este equipo es el Sluc Nancy.

El equipo de Nancy quedó en el antepenúltimo puesto de la Pro A francesa, con un balance de 10 victorias y 24 derrotas, con jugadores como Andy Panko, Zach Moss o los internacionales galos Steed Tchicamboud y Florent y Mickael Pietrus. Además, participó en la Eurocup, donde cayó eliminado en la primera fase. Para esta temporada, Sluc Nancy no disputará ninguna competición europea.

Gregory Vargas viene de una gran temporada en Israel con Maccabi Haifa, con los que quedó tercero en la fase regular y cayó eliminado en cuartos de final ante el sorprendente campeón Maccabi Rishon. El base venezolano promedió 13.8 puntos, 4.8 rebotes, 6.1 asistencias y 2.3 robos y fue nombrado Mejor Defensor de la temporada y estuvo en el segundo quinteto ideal del torneo.

ÚLTIMA HORA: Durante la tarde del jueves, Sluc Nancy hizo oficial el fichaje de Gregory Vargas.

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.