SAN LORENZO Y TORONTO RAPTORS JUGARÁN UN AMISTOSO DE PRETEMPORADA

La directiva de San Lorenzo de Almagro, reciente campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), gestiona un amistoso frente a Toronto Raptors, franquicia de la NBA en la que en la última temporada jugó Luis Scola.

Walter Herrmann (Foto: La Liga Contenidos)
Walter Herrmann (Foto: La Liga Contenidos)

La directiva de San Lorenzo de Almagro, reciente campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), gestiona un amistoso frente a Toronto Raptors, franquicia de la NBA en la que en la última temporada jugó Luis Scola.

“En principio, el encuentro se protagonizará entre septiembre y octubre”, la afirmaron fuentes de la institución argentina a la Agencia Télam. De acuerdo a diversas fuentes la fecha tentativa que se maneja es la del 14 de octubre en Toronto.

De hecho, en caso de que las gestiones arriben a buen puerto, la directiva lo anunciará en los próximos días en el Polideportivo que se inauguró ayer. “La idea es poder seguir promoviendo el básquetbol, que entró muy bien en el hincha y en el socio”, ampliaron desde el club de Boedo.

Si se concreta el choque entre San Lorenzo y los canadienses sería el primer duelo entre equipos de estas competencias, luego de muchos intentos que hicieron otras instituciones nacionales.

El conjunto conducido por Julio Lamas llegó a la LNB esta temporada, luego de una insólita fusión con Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, y terminó como el mejor de todos, por lo que en la temporada entrante será uno de los dos representantes argentinos en la Liga de las Américas.

Además, en el plantel campeón se encuentra el alero Walter Herrmann, con pasado en el campeonato norteamericano, ya que vistió los colores de Detroit Pistons y Charlotte Bobcats.

Fuente: Agencia Télam

4 comentarios

  1. […] “Guillermo quería salir al exterior en este año. Tuvo acercamientos de Europa, específicamente de España, pero las conversaciones no prosperaron al final del día”, explicó su agente Christian Santaella en declaraciones a El Nuevo Día. “Creo que lo más cercano a jugar a un alto nivel en Europa es en este club en Latinoamérica. Pienso que es una gran oportunidad para Guillermo. San Lorenzo es ahora mismo el mejor club de Argentina. Ellos están confeccionando un equipo para repetir el campeonato en Argentina y para ganar la Liga de Las Américas. Este equipo también tendrá un juego amistoso ante Toronto Raptors“ […]

    Me gusta

  2. […] Con el uruguayo Mathías Calfani como el último jugador en sumarse, San Lorenzo arranca la temporada en la que defenderá su título de la Liga Nacional. Con una plantilla formada por  Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Selem Safar, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Matías Sandes y Jerome Meyinsse, el equipo de Boedo será el encargado de abrir la temporada en su visita a Hispano Americano, disputará la Liga de las Américas y tendrá un bonito reto en el amistoso ante Toronto Raptors del 14 de octubre. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .