GUSTAVO AYÓN RENUEVA HASTA 2019 EN EL REAL MADRID

Después de varios tira y afloja, el pívot mexicano ha renovado su contrato con el Real Madrid por las próximas tres temporadas, desoyendo así los cantos de sirena que venían desde Turquía.

Gustavo Ayón (Foto: ACB Photo)
Gustavo Ayón (Foto: ACB Photo)

Después de varios tira y afloja, el pívot mexicano ha renovado su contrato con el Real Madrid por las próximas tres temporadas, desoyendo así los cantos de sirena que venían desde Turquía. Así, Gustavo Ayón seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2019. El mexicano, pieza absolutamente clave en las dos últimas campañas del conjunto madridista, ha disputado 146 partidos y cuenta en su palmarés con 1 Euroliga, 1 Intercontinental, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.

Desde su llegada al club blanco, procedente de los Atlanta Hawks, Ayón se convirtió en dominador en la zona, tanto en defensa como en ataque, firmando unos promedios con el Real Madrid de 9,1 puntos, y 5,6 rebotes en Liga y 9,8 puntos, 6,1 rebotes y 14,9 de valoración en Euroliga. El pívot fue el MVP de la pasada Copa del Rey y esta temporada ha sido reconocido como mejor jugador de la jornada y del mes tanto en Liga como en Euroliga.

“Estoy muy contento por haber renovado por el Real Madrid e ilusionado por poder seguir luchando por títulos con esta camiseta”, explicó Ayón. “He tenido dos años increíbles aquí, he sido muy feliz y hay que valorarlo. Como el Real Madrid no hay ningún sitio. El motivo para quedarme es la trayectoria en estos años, la gran calidad humana que hay en el equipo y el cuerpo técnico. Es importante mantener el grupo y seguir con la mentalidad y el hambre de lograr títulos. Intentaré jugar con la misma intensidad, entregando mi esfuerzo y trabajo”.

Fuente: Real Madrid Baloncesto

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.