SOLES DE MEXICALI CONFIRMA SU PRESENCIA EN LA LNBP 2016-17

El vigente subcampeón de la LNBP no estaba inicialmente en la lista de once equipos confirmados para la próxima temporada en México. Sin embargo, el directivo Francisco Fiorentini lo confirmó la presencia del equipo bajacaliforniano en una entrevista a la Voz de la Frontera.

soles-de-mexicali-rueda-de-prensaEl vigente subcampeón de la LNBP no estaba inicialmente en la lista de once equipos confirmados para la próxima temporada en México. Sin embargo, el directivo Francisco Fiorentini lo confirmó la presencia del equipo bajacaliforniano en una entrevista a la Voz de la Frontera.

A pesar de la marcha de Iván Déniz y de los problemas económicos derivados del tipo de campo, el directivo explicó que quiere volver a construir un equipo competitivo y que ya están buscando entrenadores para suplir la marcha del coach español, que ha sido un golpe para el equipo.

“De hecho, al mismo Iván le está pesando mucho irse a otro lado, pero por cuestiones personales lo tiene que hacer y nosotros lo apoyamos en todo momento”, agregó. “No será fácil sortear esta nueva fase a Soles, pero siempre hemos salido adelante como familia que somos y esta vez no será la excepción”

Hay que recordar que Iván Déniz había conseguido un campeonato y un subcampeonato en las dos últimas temporadas con Soles de Mexicali, además del título de la LPB con Marinos de Anzóategui hace dos años, y hace unos días fue confirmado como nuevo entrenador de Guaros de Lara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.