DE GUAROS A ITALIA: TU HOLLOWAY FICHA POR EL VANOLI CREMONA

El base estadounidense de 26 años y 1.83 metros vuelve a Europa, donde ya jugó anteriormente entre 2012 y 2014, y vivirá su primera experiencia en la Lega italiana.

Cn0HZURXEAAJZXM[1]

El base estadounidense de 26 años y 1.83 metros vuelve a Europa, donde ya jugó anteriormente entre 2012 y 2014, y vivirá su primera experiencia en la Lega italiana.

Tu Holloway se graduó en 2012 pero no consiguió ser elegido en el draft y jugó sus dos primeras temporadas en el Aliaga Petkim turco y en el Leuven Bears belga. Su experiencia en Latinoamérica es variada, habiéndose participado en las ligas de Venezuela, México y Puerto Rico, aunque donde más ha brillado es en Guaros de Lara, donde jugó las tres últimas temporadas.

Sus intentos por jugar en la NBA no han persistido y la pasada temporada disputó la D-League con Texas Legends, con los que promedió 22.3 puntos, 3.1 rebotes y 6.3 asistencias y llegó a disputar el D-League All Star Game. Más tarde, con Guaros de Lara, apenas disputó dos encuentros de la LPB, promediando 10.5 puntos, 2.5 rebotes y 3.0 asistencias.

Andrea Amato, Jakub Wojchechowski, el internacional Marco Cusin o Omar Thomas, que la pasada temporada jugó en Halcones Rojos de Veracruz, serán algunos de los compañeros de Holloway en el Vanoli Cremona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .