La sanción de Jarrid Famous por la pelea en la semifinal ante Marinos hizo que Bucaneros se decidiese por fichar a Alex Oriakhi para la serie final de la LPB, donde cayeron ante Cocodrilos de Caracas. Ahora, el pívot estadounidense ha encontrado un nuevo destino en Turquía.

La sanción de Jarrid Famous por la pelea en la semifinal ante Marinos hizo que Bucaneros se decidiese por fichar a Alex Oriakhi para la serie final de la LPB, donde cayeron ante Cocodrilos de Caracas. Ahora, el pívot estadounidense ha encontrado un nuevo destino en Turquía, según informó el periodista Fersu Yahyabeyoglu.
El ex de Connecticut jugará su cuarta temporada como profesional en Turquía de la mano del Socar Petkim, equipo de la segunda división del país otomano. Oriakhi empezó la temporada en el Orlandina italiano, donde promedió 8.6 puntos y 8.8 rebotes, y más tarde ficharía por Bucaneros de la Guaira, para jugar cinco partidos de la serie final y promediar 13.0 puntos, 11.4 rebotes y 1.8 tapones.
Pese al interés de Orlandina por renovarlo, Oriakhi se marcha a Turquía, donde compartirá vestuario con otro recién llegado como TJ Campbell y estará dirigido por Burak Goren.
