DE BUCANEROS A TURQUÍA: EL PÍVOT ALEK ORIAKHI FICHA POR EL SOCAR PETKIM

La sanción de Jarrid Famous por la pelea en la semifinal ante Marinos hizo que Bucaneros se decidiese por fichar a Alex Oriakhi para la serie final de la LPB, donde cayeron ante Cocodrilos de Caracas. Ahora, el pívot estadounidense ha encontrado un nuevo destino en Turquía.

César García y Alex Oriakhi (Foto: Prensa Cocodrilos)
César García y Alex Oriakhi (Foto: Prensa Cocodrilos)

La sanción de Jarrid Famous por la pelea en la semifinal ante Marinos hizo que Bucaneros se decidiese por fichar a Alex Oriakhi para la serie final de la LPB, donde cayeron ante Cocodrilos de Caracas. Ahora, el pívot estadounidense ha encontrado un nuevo destino en Turquía, según informó el periodista Fersu Yahyabeyoglu.

El ex de Connecticut jugará su cuarta temporada como profesional en Turquía de la mano del Socar Petkim, equipo de la segunda división del país otomano. Oriakhi empezó la temporada en el Orlandina italiano, donde promedió 8.6 puntos y 8.8 rebotes, y más tarde ficharía por Bucaneros de la Guaira, para jugar cinco partidos de la serie final y promediar 13.0 puntos, 11.4 rebotes y 1.8 tapones.

Pese al interés de Orlandina por renovarlo, Oriakhi se marcha a Turquía, donde compartirá vestuario con otro recién llegado como TJ Campbell y estará dirigido por Burak Goren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.