IVÁN GRAMAJO Y LEANDRO VILDOZA, A FERRO Y ESTUDIANTES

Dos jóvenes jugadores fueron confirmados en las últimas horas para jugar en la próxima Liga Nacional, con el prometedor Iván Gramajo firmando en Caballito y Leandro Vildoza aterrizando como nuevo sub23 de Concordia.

Dos jóvenes jugadores fueron confirmados en las últimas horas para jugar en la próxima Liga Nacional, con el prometedor Iván Gramajo firmando en Caballito y Leandro Vildoza aterrizando como nuevo sub23 de Concordia.

Iván Gramajo
Iván Gramajo

Iván Gramajo a Ferro. El escolta que jugó con Lanús en la última temporada ha firmado su vínculo con Ferro y se convirtió en el quinto refuerzo del plantel dirigido por Álvaro Castiñeira para disputar la Liga Nacional 2016-2017.

El tucumano, además, fue integrante de la Selección argentina U-19 que disputó el Mundial en Grecia durante el 2015, en el que el conjunto albiceleste finalizó en novena posición. Por su parte, en la Liga de Desarrollo, tuvo un promedio de 19.4 puntos en diez encuentros disputados.

Ferrocarril Oeste sigue sumando refuerzos para la próxima campaña de La Liga. Tras confirmar a Lucas Arn, Kevin Hernández, Martín Cuello, Jonathan Maldonado, Luciano Tantos, Ramón Clemente, Ignacio Alessio y Franco Balbi, hoy es el turno de Gramajo.

Leandro Vildoza (Foto: LNB Contenidos)

Leandro Vildoza a Estudiantes. Este base-escolta llega para ocupar una de las vacantes sub23 que hasta la pasada competencia eran ocupadas por Sebastián Orresta y Javier Justiz Ferrer.

Este jugador de 21 años y 1.81 metros viene de disputar la última temporada el TNA con Unión de Santa Fe y se estaría incorporando al plantel en las próximas semanas cuando se pongan en marcha los trabajos de pretemporada.

Vildoza se suma así a las confirmaciones de Facundo Giorgi, Sebastián Orresta, Jonatan Slider, Javier Justiz, Federico Marín y Dar Tucker como parte de la plantilla que participará por cuarta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Fuente: Prensa Ferro y Prensa Estudiantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.