El alero Sebastián Vega detalló su llegada a Libertad de Sunchales. Habló de su salida de Quimsa y de su nuevo rol en el Tigre.

El alero Sebastián Vega detalló su llegada a Libertad de Sunchales. Habló de su salida de Quimsa y de su nuevo rol en el Tigre.
Nuevas expectativas: “Cada temporada que empieza uno se renueva y tiene muchas ganas de hacer bien las cosas. Además, en mi caso, tengo el deseo de entrenar y poder jugar a raíz de la lesión que el año pasado me dejó afuera de casi todo el campeonato”
Su salida de Quimsa: “Yo tenía una temporada más de contrato, pero cuando charlé con Santander, me manifestó que seguramente el titular en mi puesto iba a ser Gabriel Deck. Entonces, le pedí una reunión al presidente, y le mencioné que pretendía jugar una buena cantidad de minutos, sobre todo por el tiempo que me había tocado estar afuera. Además, cambiar de aire tras 5 años me iba a venir bien. Por suerte lo entendió y pudimos hacer la desvinculación”
Su llegada a Libertad: “Se dio todo muy rápido, porque cuando estaba tratando de destrabar mi situación con Quimsa, apareció Libertad y me decidí. Facundo (Muller) se mostró con ganas de contar conmigo en el plantel y rápidamente llegamos a un acuerdo con la dirigencia”
Su función en los Tigres: “Facundo (Muller) me comentó que pretendía que sea el alero titular del equipo y que le gusta mi juego, como defiendo y como corro la cancha. Ojalá que pueda dar más de lo que él quiere y así devolverle la confianza que depositó en mí”.
La conformación del plantel: “Me gusta mucho y entiendo que las cosas van a ir bien. Lo importante es tener ganas de trabajar y conseguir una unión en el grupo. Por mi experencia, si la convivencia no es buena, difícilmente se logren buenos resultados”
Fuente: Prensa Libertad