CARLOS DELFINO: “ES EL PRIMER PASITO QUE VENGO SOÑANDO HACE TIEMPO”

Después de 38 meses fuera de las canchas (desde mayo de 2013) y un calvario de lesiones, Carlos Delfino volvió a disputar minutos en un partido en el amistoso entre Argentina y Estados Unidos. Éstas fueron sus impresiones.

Carlos Delfino (Foto: USA Basketball)
Carlos Delfino (Foto: USA Basketball)

Después de 38 meses fuera de las canchas (desde mayo de 2013) y un calvario de lesiones, Carlos Delfino volvió a disputar minutos en un partido en el amistoso entre Argentina y Estados Unidos. Éstas fueron sus impresiones:

Sobre su regreso a las canchas: “Estoy contento de estar de vuelta, contento de estar jugando al basket de nuevo. Es un primer pasito que vengo soñando hace mucho tiempo. Muy emotivo y me carga un montón para lo que viene. Es lindo estar aquí de nuevo, con este grupo, en esta situación, sentirme vivo de nuevo con una pelota en la mano. Ojalá pueda seguir creciendo”

El partido ante Estados Unidos: “Son partidos que nos sirven para crecer en los que te das cuenta de las diferentes realidades, en las que las algunos se dan cuenta que existen esas personas que ves por la televisión. Te marcan que hay que faltarles al respeto y jugamos durante ciertas partes del partido, competimos. En otro momento dejas que te sobrepasen físicamente y ellos crecen y demás. Está bien que pase aquí y no el torneo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .