VUELTA A CASA: PACO GARCÍA ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL CBC VALLADOLID

Aunque era un secreto a voces, hoy se confirmó la noticia de que Paco García será el próximo entrenador del CBC Valladolid en la LEB Plata. Será la primera experiencia del entrenador vallisoletano tras su salida del Mogi das Cruzes.

Aunque era un secreto a voces, hoy se confirmó la noticia de que Paco García será el próximo entrenador del CBC Valladolid en la LEB Plata. Será la primera experiencia del entrenador vallisoletano tras su salida del Mogi das Cruzes y será presentado en la mañana del martes a las 12:30.

Durante estos meses, García tuvo opciones de entrenar a Tenerife y Estudiantes durante la pasada temporada. “El comportamiento de Tenerife fue ejemplar tanto en la seriedad de su planteamiento como en su resolución, se decidieron por Txus Vidorreta y yo agradecido a que me tuvieran presente”, explica el propio entrenador en su blog personal. “Con el Estudiantes, sin entrar a valorar el ‘mareo’, la indecisión y el poco rigor y seriedad de un Club tan grande, la actitud de su ex-director deportivo dejo muchísimo que desear, no es que esperara mucho más de semejante personaje pero representaba en aquel momento a una entidad con una historia y una imagen para actuar como actuó”

Paco García vuelve al club de su ciudad, donde arrancó su carrera profesional allá por 1984. Además, en su currículum cuenta por paso por Baskonia como asistente de Manel Comas, Burgos, Breogán, Tenerife, Lleida, Ourense y como seleccionador de la República Centroafricana.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .