OBRAS BASKET PENSÓ EN SERGIO VALDEOLMILLOS COMO SUCESOR DE TRIFÓN POCH

El equipo rockero no ha confirmado aún su entrenador para la próxima temporada tras la no continuidad del español Trifón Poch. Uno de los nombres que se vienen vinculado al banquillo de Obras Basket, pero recientemente se conoció que se habló con Sergio Valdeolmillos.

Sergio_Valdeolmillos_regresa_a_Mexico-Mundial_de_Basquetbol_MILIMA20150512_0298_8[1]El equipo rockero no ha confirmado aún su entrenador para la próxima temporada tras la no continuidad del español Trifón Poch. Uno de los nombres que se vienen vinculado al banquillo de Obras Basket, pero recientemente se conoció que se habló con Sergio Valdeolmillos.

“Obras tiene que definir a su entrenador. Tuvimos una conversación con Sergio Valdeolmillos, pero el no podría dirigir esta temporada“, explicó el agente Claudio Villanueva en los micrófonos de UCU Radio.

Sergio Valdeolmillos empezó la pasada temporada en Venezuela con Marinos de Anzoátegui y posteriormente fichó con Estudiantes, al que no consiguió salvar del descenso deportivo. Por su parte, Obras Basket únicamente tiene confirmados a Federico Mariani, Iván Basualdo y Dennis Horner y tuvo las salidas de Selem Safar y Bruno Fitipaldo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.