ARGENTINA SE IMPUSO A CROACIA Y SERBIA EN EL TORNEO 4 NACIONES

Córdoba vivió una doble victoria de Argentina en uno de los torneos amistosos que se disputan en estos días en la previa de Río 2016. El equipo de Sergio Hernández se impuso a Croacia en la semifinal y a Serbia en la gran final con un sorprendente actuación de Carlos Delfino.

Luis Scola y Darko Planinic (Foto: CABB)
Luis Scola y Darko Planinic (Foto: CABB)

Córdoba vivió una doble victoria de Argentina equipo en uno de los torneos amistosos que se disputan en estos días en la previa de Río 2016. El equipo de Sergio Hernández se impuso a Croacia en la semifinal y a Serbia en la gran final con un sorprendente actuación de Carlos Delfino.

Las 12.000 personas que abarrotaron el Superdomo vieron cómo Argentina marcó distancia ya desde el inicio ante Croacia con un omnipresente Andrés Nocioni. El “Chapu” fue el máximo anotador del encuentro con 19 puntos, donde también destacaron Mario Hezonja con 17, Carlos Delfino con 13 o Luis Scola y Roberto Acuña con 12.

Lo mejor de la final del cuadrangular no fue la importante victoria ante Serbia, sino el partido de Carlos Delfino, que anotó 20 puntos en 24 minutos con un excelente 5/8 en triples y 11 de esos puntos en el último cuarto.

En los otros encuentros, 29 puntos de Bogdan Bogdanovic y 18 de Miroslav Raduljica permitieron a Serbia imponerse a una Francia sin Tony Parker, derrota que repitieron los galos ante Croacia con un gran Dario Saric pese al gran partido de Nando de Colo.

Resultados del Torneo 4 Naciones:

  • Argentina 97 – Croacia 78
  • Serbia 105 – Francia 88
  • Croacia 76 – Francia 70
  • Argentina 79 – Serbia 74 (final)

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .