EL JAMAICANO AKEEM SCOTT REPETIRÁ EN CHILE CON UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

El base internacional jamaicano volverá a jugar en Chile y cambiará Ancud por la Universidad de Concepción para los playoffs de la Libcentro.

Akeem Scott (Foto: LNB.cl)
Akeem Scott (Foto: LNB.cl)

El base internacional jamaicano volverá a jugar en Chile y cambiará Ancud por la Universidad de Concepción para los playoffs de la Libcentro.

Akeem Scott (32 años y 1.83 metros) jugará esta fase clave del torneo y reforzará al equipo de Carlos Musso también para la Liga Nacional y la participación internacional en la Liga Sudamericana.

«Lo tuve en Ancud, y nosotros ahora tenemos la posibilidad de cubrir la posición del perímetro con un extranjero», explicó el entrenador Carlos Musso. «Dentro de esa posibilidad que brinda la Liga Nacional de contar con dos foráneos, creo que Akeem cumple con todos los requisitos para llegar al club y ser un gran aporte. Es un gran anotador, genera mucho con la pelota en la mano y en el costado defensivo es muy bueno también«

Tras terminar la Liga Nacional, Scott jugó en Canadá con London Lightning, promediando 19.8 puntos, 3.5 rebotes, 6.8 asistencias y 1.8 robos por partido. En su paso por Ancud, había promediado 28.3 puntos, 6.3 rebotes y 4.3 asistencias haciendo un trío letal con el venezolano Juan Coronado y el nacional Evandro Arteaga.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.