BRASIL SUCUMBE ANTE LA EXHIBICIÓN DE BOJAN BOGDANOVIC (76-80)

El alero de Brooklyn Nets estuvo imparable para liderar con sus 33 puntos a Croacia en su segundo triunfo del torneo, esta vez ante la anfitriona Brasil por 76-80.

Alex García y Bojan Bogdanovic (Foto: FIBA)
Alex García y Bojan Bogdanovic (Foto: FIBA)

El alero de Brooklyn Nets estuvo imparable para liderar con sus 33 puntos a Croacia en su segundo triunfo del torneo, esta vez ante la anfitriona Brasil por 76-80.

El equipo de Aleksandar Petrovic estuvo por delante durante todo el encuentro y supo responder a los arreones de una Brasil que se movió por rachas. El duelo entre Marcelinho Huertas y Roko Ukic fue protagonista durante unos primeros minutos de igualdad y fueron Bojan Bogdanovic y Dario Saric los que estiraban la ventaja para que Croacia se fue al descanso mandando por 31-41.

La reacción amazónica en el inicio del tercer cuarto con Augusto Lima fue respondida rápidamente por Croacia, que no permitió en ningún momento que Brasil se acercase en demasía en el marcador ni tuviera la sensación de que pudiera hacerse con el control del partido. El intento final de los de Rubén Magnano por remontar vino de la mano de los experimentados Alex García y Leandrinho Barbosa y llegaron a ponerse con 64-67 a mitad del último cuarto. Sin embargo, Bojan Bogdanovic fue mucho Bogdanovic en la noche del jueves y dio el golpe final para que Croacia se quedase definitivamente con un triunfo que le había pertenecido durante todo el partido.

Bojan Bogdanovic terminó con 33 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, seguido de los 15 puntos y 7 rebotes de Dario Saric, mientras que Leandrinho Barbosa fue el mejor de los anfitriones, con 16 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, con 12 puntos de Marquinhos Vieira y otros 11 de Guilherme Giovannoni y Augusto Lima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .