PANAMÁ: LA LPB SE QUEDA SIN INVICTOS Y CABALLOS SIGUE SIN GANAR

La segunda edición de la LPB de Panamá tuvo su tercera jornada en este pasado fin de semana, dejando a cuatro de los seis equipos empatados con balance de 2-1 después de que Halcones de Calle P perdiera su invicto. El veterano Joel Muñoz, el más destacado de la jornada.

La segunda edición de la LPB de Panamá tuvo su tercera jornada en este pasado fin de semana, dejando a cuatro de los seis equipos empatados con balance de 2-1 después de que Halcones de Calle P perdiera su invicto. El veterano Joel Muñoz, el más destacado de la jornada.

Resultados de la jornada 3:

  • Caballos del Coclé vs Águilas de Río Abajo: 82-86
  • Panteras de Parque Lefevre vs Correcaminos de Colón: 73-57
  • Toros del Chiriqui vs Halcones de Calle P: 83-76
Josimar-Ayarza2[1]
Josimar Ayarza (Foto: FePaBa)

Aguadulce vio cómo Caballos del Coclé tuvo más cerca la victoria que en los dos encuentros anteriores. Sin embargo, Águilas de Río Abajo supo cerrar mejor en el último cuarto y le dio la vuelta al resultado para llevarse el triunfo con unos inspirados Josimar Ayarza y Nate Butler, que se fueron hasta los 20 puntos y 6 rebotes en el caso del panameño y 19 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en el del escolta boricua.

Panteras de Parque Lefevre se llevó el triunfo en Panamá City ante el vigente campeón Correcaminos de Colón. El equipo felino “destrozó” a su rival en el último cuarto con un parcial de 33-8, con Gabriel Escobar y Luis Dinolis como jugadores más destacados con 17 puntos cada uno. Sin premio quedaron los 25 puntos, 5 rebotes y 6/6 en triples de Isaac St. Rose en Correcaminos.

Toros del Chiriqui (Foto: FePaBa)

El partido de la jornada lo disputaron Toros del Chiriqui y Halcones de Calle P, que se fue con victoria del actual subcampeón ante el único invicto que quedaba en la competición. El partido estuvo parejo y Toros supo controlar la pequeña ventaja que tomó durante el tercer cuarto con una actuación espectacular de Joel Muñoz, que se fue hasta los 30 puntos, 6 asistencias y 5/6 en triples.

Clasificación:

  • 2-1: Toros, Halcones, Panteras y Águilas
  • 1-2: Correcaminos de Colón
  • 0-3: Caballos del Cocle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .