ANDRÉS NOCIONI: “ESTOY MUY AGRADECIDO DE HABER SIDO PARTE DE ESTA GENERACIÓN DORADA”

¿Quién no se identificó con Andrés Nocioni y su entrega descomunal por la selección? Difícilmente pase desapercibido todo el aporte de Chapu en el Alma, ese guerrero que puso el corazón arriba de la mesa en cada partido.

Nocioni (Foto: FIBA)
Nocioni (Foto: FIBA)

¿Quién no se identificó con Andrés Nocioni y su entrega descomunal por la selección? Difícilmente pase desapercibido todo el aporte de Chapu en el Alma, ese guerrero que puso el corazón arriba de la mesa en cada partido.

El santafesino de Gálvez finalizó su brillante trayectoria con el seleccionado en Río 2016, ya que declaró: “Este fue mi último partido, no hay vuelta atrás”. El alero continuó explicando su decisión y sostuvo: “Di todo por la selección, lo he hecho mal o bien, no sé, el tiempo lo dirá. Siempre intenté dejar todo por esta camiseta”. No hay dudas Andrés que transpiraste como un hincha la casaca, defendiste como un león y acribillaste redes con tu talento enorme.

Nocioni, en su último partido ante USA (Foto: FIBA)

En una demostración de haber masticado la determinación, Nocioni afirmó: “Esto tiene que terminar y darle el paso a los jóvenes. Mi puesto está muy bien cubierto por Garino y Deck”.

A la hora de repasar las emociones que vibraron en su cuerpo, el perimetral detalló: “Son muchas sensaciones, fue un placer jugar con estos compañeros, ha sido increíble. Fue el último partido juntos, por suerte nos dimos el gusto de jugar un torneo más”.

Ante el agradecimiento de los periodistas argentinos en zona mixta, que trasladaron el pensamiento de todos los fanáticos, Chapu respondió: “Uno tiene que agradecerle a todos, sobre todo a la gente por identificarse con nosotros. Estoy muy feliz de haber participado de un ciclo histórico”.

Sumido en una pasmosa capacidad de análisis, Nocioni valoró la magnificencia de lo logrado por esta generación. “Esto fue increíble, hemos acostumbrado al público a esto y esto no es verdad. Cuando era chico soñaba con jugar algún Sudamericano. Estoy muy agradecido de haber sido parte de esta Generación Dorada, ha sido una carrera increíble”, deslizó.

Competitivo hasta la médula, Chapu no dejó pasar la oportunidad de reflexionar sobre el andar de Argentina en el torneo. “El resumen tiene que ser positivo, hicimos todo para cruzarnos con un equipo un poco más accesible. Nuestro grupo fue terrible, nunca vi una zona tan igualada como esta. Hicimos las cosas los suficientemente bien para tener un mejor cruce”, compartió.

Gracias Andrés Nocioni por todo tu esfuerzo y talento regado con la celeste y blanca.

Fuente:
Prensa CABB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .