EL ALA-PÍVOT CARLOS PÉREZ REPETIRÁ TEMPORADA EN SOLES DE MEXICALI

Soles continúa con la conformación de la plantilla para la presente temporada, el Ala-Pívot Carlos Andrés Pérez Calderón se reintegra a Soles de Mexicali, el mexicalense avecindado en San Diego firmó contrato para la campaña 2016-2017.

Carlos Perez (Foto: LNBP)
Carlos Perez (Foto: LNBP)

Soles continúa con la conformación de la plantilla para la presente temporada, el Ala-Pívot Carlos Andrés Pérez Calderón (23 años y 1.98 metros) se reintegra a Soles de Mexicali, el mexicalense avecindado en San Diego firmó contrato para la campaña 2016-2017.

Carlos Pérez se desempeña como ala-pívot dentro de la cancha, con una buena actuación en su temporada de debut con soles de Mexicali. El mexicalense se encuentra emocionado por la firma con Soles y tener una segunda temporada en la LNBP. “Estoy contento de continuar jugando para Mexicali, es importante para mí, quiero tener continuidad y minutos en la duela”, explicó el jugador.

Pérez Calderón realizó en el mes de mayo pasado, la gira con el equipo a China, donde tuvo bastante participación, el jugador se sintió bien en esos 11 partidos que los Soles sostuvieron por tierras orientales. “La gira por China me sirvió mucho, me permitió poner en práctica detalles que el cuerpo técnico me marcó para mejorar”

La Temporada 2015-16 fue su campaña de debut en el circuito mexicano y se suma a las contrataciones de Omar Richards y Andrey Haro, Carlos estableció que se encuentra listo para la presente campaña y envió un saludo a la afición cachanilla.

Fuente:
Prensa LNBP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.