IVÁN BASUALDO Y ARIEL ESLAVA, DOS NUEVOS NOMBRES PARA QUILMES

El equipo cervercero sumó dos nuevos nombres para la temporada 2016-17.

Iván Basualdo (Foto: LNB Contenidos)
Iván Basualdo (Foto: LNB Contenidos)

Iván Basualdo (26 años y 2.02 metros) se sumará a la pretemporada en los días venideros tras desvincularse de Obras Basket. La negociación se dio luego de que el presidente Pablo Zabala conozca los motivos de la salida de Basualdo de su último club y, una vez que supo de los buenos términos de la misma, selló el vínculo por dos años. Basualdo cuenta con pasado en Echagüe de Paraná, San Martín de Corrientes, Alma Juniors y el mencionado Obras. Allí la última temporada promedió 5,3 puntos y 3,3 rebotes por juego.

Por su parte, el pívot Ariel Eslava (37 años y 2.04 metros) es el primer refuerzo de la zona interior para el equipo de Javier Bianchelli.  Eslava llega de Estudiantes de Concordia, donde alcanzó promedios 5,1 puntos, 4,2 rebotes y 1,1 asistencias en 56 partidos disputados. Además, el presenta pasos por Boca, Olímpico, Lanús, Bahía Basket, San Martín de Corrientes, Regatas Corrientes, Argentino de Junín y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Además, jugó en España donde se consagró campeón de la ACB en la temporada 1999/2000 con Real Madrid.

Estos dos fichajes se suman ya a los confirmados  Luca Vildoza, Bruno Sansimoni, Eric Flor, Diego Cavaco, Bruno Provenzano y Olu Famutimi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .